lentes para eclipses - ¿Ya tienes tus lentes especiales para ver el eclipse solar?

Lentes para eclipses, seguramente te entusiasma muchísimo la idea de disfrutar del eclipse total de sol del próximo 2 de julio del 2019.

Un evento único que con suerte se puede experimentar una vez en la vida. Es posible que incluso estés haciendo planes junto tu familia y amigos, pero ¿ya tienes tus anteojos especiales?

Ver un eclipse sin duda alguna es una experiencia maravillosa, irrepetible que no debes dejar pasar la oportunidad de verlo, y para que tus ojos no sean factor de riesgo, es muy importante que los protejas.

La forma más efectiva y económica, es que adquieras en el mercado unos lentes para eclipses, certificados. La empresa «Lentes para eclipses Chile«, distribuye en Chile los lentes que permitirán que tu y tu familia disfruten de este evento de forma segura.

Certificados por la NASA, en dos versiones: Niños y adultos, te otorgarán la seguridad que necesitas.

Los Lentes para eclipse Filtran el 100% de los rayos ultravioleta nocivos, el 100% de los infrarrojos dañinos y el 99,999% de la luz visible intensa.

Cumplen con la norma internacional ISO 12312-2 (2015) para visores solares y cuentan con la certificación CE que cumple con los requisitos de transmisión de la escala 12-16 de la norma EN 169/1992.

Filtra el 100% de los rayos ultravioleta nocivos, el 100% de los infrarrojos dañinos y el 99,999% de la luz visible intensa.

Estos filtros premium crean una imagen nítida de color naranja del sol. La parte trasera está impresa con información de seguridad (solo traducción al inglés). El marco es cartulina pesada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *